¿Apoco si tiene Madre?
Previo a la fecha del Día de las Madres, y después de la misma, en redes sociales se vieron un montón de publicaciones de políticos de todos los colores posando y enviando mensajes amorosos a sus Madres, obviamente muchos sinceros, aunque buena parte de ellos lo hicieron solo con la intención de que la ciudadanía sepa, que, aunque parezca que no, si tienen madre.
Y es que la verdad muchos, por sus malas acciones, dan la impresión que no tienen y nunca tuvieron madre, que no nacieron del vientre de una mujer, sino que fueron engendrados en las entrañas del infierno, porque, aunque cuando andan encampañados se vistan de buenas personas, pero apenas llegan al poder se convierten en verdaderos demonios, esa es la realidad, por ambición son capaces de vender hasta al ser que les trajo al mundo.
Nos faltaría espacio para mencionar a los políticos, hombres y mujeres, que con cara de buenas personas subieron a las redes fotografía con quien les dio la vida, su madre, y claro que deben de tener un buen sentimiento para su progenitora, estarían peor de lo que nos imaginamos si no, pero el problema es que el respetable los vio solo como que aprovecharon la fecha para publicitarse mostrando que tienen sentimientos puros.
Pero paso el 10 de mayo, el Día de las Madres, y a otra cosa mariposa, los políticos ya aparecen con otros mensajes, como si solo un día tuvieran madre, muchos de ellos hoy ya sin pudor se muestran cual son, farsantes.
Lo bueno es que los mexicanos no necesitamos las publicaciones de los políticos para recordar el significado de la palabra MADRE, o lo que representa serlo.
No se requiere el 10 de mayo para recordar a las MADRES, pues la palabra es hasta parte del folclor, por una u otra razón no hay día que no se mencione la palabra MADRE en todas sus expresiones, lo grave es cuando se menciona en forma despectiva, ahí es donde comienzan los problemas porque es el peor insulto que se pueda recibir.
El recordatorio de la madre puede tener uno y mil significados, todo depende de la intención y del énfasis que se le dé a la palabra MADRE, igual puede ser un piropo, una expresión de alegría, un adjetivo calificativo, halago, una bendición, que hasta una sentencia de muerte.
Y si, también es verdad que hay de MADRES a madres, pues muchas, aunque tuvieron la bendición no merecen ese título, viven solo para ellas y son capaces de sacrificar el amor, la integridad, pureza y dignidad de un hijo a cambio de pasión, diversión, fama, fortuna o hasta por un mal amor, esas mujeres al igual que muchos políticos seguramente no tienen MADRE que festejar.
En fin, la situación es que hasta ayer, las redes sociales estaban inundadas de mensajes alusivos a las Madres, los políticos aprovecharon el día para subir fotografías de la mujer que les trajo al mundo y así demostrar que, aunque no parezca, si tienen madre.
El problema es que luego de las publicaciones en redes sociales de los políticos con la fotografía y mensaje para sus mamacitas, en muchas se vieron comentarios de todo tipo, como el de ¿a poco si tiene madre?
Rosa Elena González
Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ